Documento sin título
Diseño de APP ehenred.com

APP personalizada para tu cliente

Excelentes herramientas de marketing y ventas

La actividad de tu cliente en la palma de la mano. Tu cliente podrá comunicarse plenamente con sus compradores:notificaciones instantáneas de ofertas, avisos de eventos, su catálogo, redes sociales. A cualquier hora sus clientes podrán comprar fácilmente, enviarle opiniones, mensajes, consultas y mucho más. Formularios para recabar opiniones, información. Juegos para de forma divertida fidelizar. Infinidad de funciones para potenciar sus ventas, su imagen y la fidelidad de sus clientes. Una poderosa herramienta de marketing y ventas a su alcance.

  • Solicita todos los detalles y una demo
  • Porcentaje de descuento

    Canal de promociones

    Una pieza sola no va muy lejos. Si quieres ir rápido ve solo; si quieres llegar lejos ve acompañado.

    Pero una APP aunque es una herramienta poderosa ha de ser vista. Sin apoyo pasará desapercibida. El usuario natural de una APP de un pequeño negocio es el cliente fiel. El que todos los días toma café en ese bar o el que habitualmente compra en ese establecimiento. Aquí la APP ha de cumplir la función de convertir a ese cliente en el mejor vendedor del establecimiento. Un auténtico portavoz y relaciones públicas. Para eso tenemos los programas de fidelización, las promociones y premios. Pero aportamos más: conseguir traer clientes que no tiene. Eso es lo que le importa a nuestro cliente. Le ofrecemos un atractivo canal de ofertas donde nuestro cliente es visto. Con un monedero para el usuario para consumir entre todos los afiliados del canal creando un circulo de clientes nuevos. Con acciones de marketing que empujan a nuestro cliente en las redes sociales. Un canal de nuevos prescriptores que redunda en el beneficio de cada uno de nuestros clientes.

  • Solicita todos los detalles y una demo
  • web en un ordenador

    Su web

    Por supuesto autogestionable

    Sin necesidad de saber programar. Modernas, funcionales. Con las más avanzadas funciones. Con más de 100 diseños y además personalizables. Y.. gratis. Webs premium sin costo. Nuestro cliente solo ha de preocuparse de su negocio. Nosotros le damos las armas para su imagen on line.

  • Solicita todos los detalles y una demo
  • icono de servidor

    Alojamiento adaptado a sus necesidades

    Comodidad. Múltiples servicios en un solo paquete

    Un hosting gratis. Válido para cubrir las necesidades de la mayoría de nuestros clientes. Escalable. Ampliable si nuestro cliente necesita más por muy poco. Cubrimos todo lo que necesite nuestro cliente relacionado con las ventas y el marketing on line.

  • Solicita todos los detalles y una demo
  • Carpeta de gestión

    SEO, Social Media y gestión de web

    Opcionalmente si el cliente lo desea

    Hacemos lo que no es el trabajo del cliente. Gestión de sus redes sociales. SEO y posicionamiento web. Gestión de la web y la APP.

  • Solicita todos los detalles y una demo